2 de mayo de 2013

Escuelas Deportivas: resultados


Algunos alumnos y alumnas de Primaria están participando en las Escuelas Deportivas organizadas por la Concejalía de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento. Los buenos resultados de nuestros atletas no se han hecho esperar y algunos de ellos ya han ganado medallas:

Campo a través (18-03-2013):

Aitana Maqueda, de la clase de 3ºA, estuvo toda la carrera entre los primeros clasificados y finalmente logró alzarse con la medalla de bronce. Gran resultado para una gran atleta que tenemos en el cole. ¡¡Felicidades!!

Aquí están las fotos de este gran evento deportivo:









Olimpiadas de las Escuelas Deportivas (22-04-2013):
 
En velocidad alevín femenino, Coraima Cairón de 4ºA cosechó una valiosa plata en una prueba muy disputada hasta los últimos metros.

Por su parte en la clase de 3ºA ya tenemos dos medallistas. Se trata una vez más de Aitana Maqueda, que consiguió alzarse con la victoria y la medalla de oro en la prueba de velocidad benjamín femenino, y de Alejandro Tineo que se llevó el bronce en la prueba de salto de altura benjamín masculino.

Aquí os dejamos con las fotos de algunos de los medallistas:



Hasta ahora el cole de La Florida era mundialmente conocido por sus melladas... ¡ahora por fin lo será también por sus medallas! ¡Muchas felicidades a todos los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario