22 de octubre de 2012

Calendario escolar curso 2012/2013

A falta de los días festivos de la localidad os presentamos el calendario provincial para el curso 2012/2013. Repetimos: faltan los días festivos propios de nuestra localidad (Feria y otros días sueltos)... a disfrutar! ;)


18 de octubre de 2012

Elecciones al Consejo Escolar

Cada vez queda menos para las Elecciones al Consejo Escolar. Si quieres tener toda la información al respecto puedes consultarla en el tablón de anuncios del cole. Os dejamos aquí con un díptico informativo editado por la Junta de Andalucía. ¡Anímate y participa!


12 de octubre de 2012

Recogida de pilas

Hace pocos días hemos tenido la suerte de disfrutar en el cole de una experiencia piloto que forma parte de la Oferta Educativa Municipal. El objetivo fundamental era recoger pilas usadas y, por supuesto, lo hemos cumplido con creces. Además, como siempre, hemos pasado un rato superdivertido con la visita de Pilito... Aquí os dejamos con algunas imágenes del acontecimiento:




11 de octubre de 2012

Fotos del primer día del curso

Os presentamos algunas de las fotos tomadas durante el primer día del curso 2012/2013 para celebrar que se cumple el primer mes desde que empezaron las clases. Tal y como está el panorama os dejamos también con una frase de Álvaro de 3ºB: "El cole es necesario porque el día de mañana me servirá para poder enseñar a mis hijos"... casi ná, ahí queda eso!

10 de octubre de 2012

Decálogo del Juez Calatayud

El Juez Emilio Calatayud es un magistrado de Granada especializado en asuntos de menores y famoso por sus novedosas sentencias. Ha participado en numerosas charlas y coloquios de gran interés, así que hoy os dejamos con una pincelada de sus reflexiones sobre cómo hay que educar a los menores para evitar conductas problemáticas: